anime
Nace AsiAnime, un nuevo proyecto para los amantes de la Cutura Oriental
Una nueva forma de ver anime legalmente
Por: Tsukino1980 | Lunes, 28 septiembre 2015 18:18

AsiAnime emitirá por simulcast las series japonesas; “AntiMagic Academy: The 35th Test Platoon”, “Valkyrie Drive: Mermaid” y “Aria de Scarlet  Ammo Double A”.

Nace AsiAnime un proyecto dirigido a la comunidad Otaku, es decir, para todos los amantes de la cultura oriental. La idea nace de la necesidad de crecimiento de este campo ya que hay muchos medios y muchos interesados en que España y Portugal se conviertan en un referente también para el anime.AsiAnime

Se trata de un proyecto que cuenta con varias vertientes. Por un lado la emisión a través de Simulcast de tres series animes llamadas “AntiMagic Academy: The 35th Test Platoon”, “Valkyrie Drive: Mermaid” y “Aria de Scarlet Ammo Double A”. Éstas se estrenarán en Japón y además será posible que las veamos desde esta plataforma española.

A parte de tener web propia, AsiAnime cuenta también con blog propio y redes sociales donde poder expresarse y estar al tanto de las últimas novedades de los capítulos de estas series y noticias de otras.

Por último, AsiAnime tendrá un programa diario donde la presentadora nos dará las claves de  las últimas novedades, reviews, curiosidades, entrevistas y muchas más cosas. Todo ello hará que este programa online se convierta en una parada más donde los amantes del anime tengan que pasar para informarse.

Para realizar todo este proyecto contamos con la colaboración de otros medios del sector que nos ayudarán a que la comunidad otaku crezca y extienda fronteras. Con AsiAnime nace una nueva forma de entender el anime y estar al corriente de todas sus novedades.

¿Dónde seguir AsiAnime?

http://www.asianime.com/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCTaNMFJd7YxwQqI19ip23kg

Facebook: https://www.facebook.com/AsianimeTV?fref=nf

Twiter e Instagram

 

Fuente: AsiAnime

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Luffink

    Se ve que aquí como siempre cada uno por su lado. Selecta sube sus cosas a Youtube, Yowu y Japan Weekend los suben a Anijapan, Luk a Nubeox y ahora Arait se monta su propio portal. Lo mejor de cara a los fans es que pudieran centralizarse en un solo sitio, pero bueno…

    Soltada la queja de viejo, espero que les vaya bien, y pienso seguir Valkyrie Drive por ellos

    • GamerOf KingdomHearts

      Yo seguiré la que iba a seguir igualmente, pero haré un esfuerzo y la veré donde ponen ellos, y con Noragami igual pero en el canal de Selecta.

    • Aunque nos toca buscar en varios sitios al menos nos va llegando más anime legalmente que ya tocaba