manga
Monster x Monster de Fandogamia estará disponible en el Salón
La editorial estrena manga
Por: hidefan | Viernes, 21 octubre 2016 20:03

El pasado mes de mayo la editorial Fandogamia anunció la adquisición de Monster x Monster, un manga de fantasía y humor obra de Nikiichi Tobita.

La fecha de salida oficial será en noviembre, cuando ya se podrá adquirir en librerías y de forma online, pero para aquellos que acudan al Salón del Manga de Barcelona, el primer volumen se podrá comprar en el stand de Fandogamia.

Monster x Monster es un manga de tres tomos que se publicó en la revista Shonen Sunday Super de Shogakukan en 2014 y 2015. Su edición española tendrá un precio de 7.50€. Podéis leer las primeras 40 páginas [AQUÍ].

El mundo está plagado de bestias gigantes y furiosas. Con arrojo e inteligencia, la humanidad consiguió cazar a las bestias y convertirlas en una fuente de suministros.  ¡Es la Gran Era de la Caza!

En estos tiempos de grandes sueños, donde casi todas las personas se ganan la vida en industrias relacionadas con las bestias, el protagonista de nuestra historia ni trabaja ni estudia: es un nini…

¡Un mundo de monstruos y verdaderas bestias, expresado con una calidad de dibujo excelente!

Además de Monster x Monster, también tienen una promoción de Corazón de Melón en la que las compras relacionadas con CdM se llevarán una postal exclusiva ilustrada por Xian Nu Studio, quienes tendrán dos sesiones de firmas en el stand.

Fandogamia hará su presentación de novedades el domingo 30 a las 18.00h en la que la editorial promete desvelar dos licencias.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo