manga
Milky Way publicará el Bonus Track de Kids on the slope
Tomo único con historias cortas que amplían hechos de los personajes
Por: Kisacullen | Miércoles, 13 abril 2016 12:11

La editorial Milky Way Ediciones nos ha confirmado su intención de publicar uno de los materiales extras de una de sus licencias. Se trata del tomo 10 de Kids on the Slope, también llamado Kids on the Slope: Bonus Track, un tomo único en el que se recopilan cinco historias cortas sobre varios de los personajes.

El manga, autoría de Yuki Kodama, se publicó en la revista Flowers entre 2007 y 2012, siendo galardonado asimismo con el Premio Shogakukan al Mejor Manga en 2012. Parte de su éxito entre el público se debe también a la adaptación al anime realizada conjuntamente por el estudio MAPPA y Tezuka Production, estrenada durante la temporada de primavera 2012. Milky Way sorprendía a todos al anunciar la licencia de este josei, tratándose de una apuesta por hacer resurgir el género en nuestro mercado. Afortunadamente, la respuesta de los lectores ha sido más que satisfactoria, posicionando a Kids on the slope como una de las obras que la editorial exhibe con orgullo en su catálogo.

De esta forma, no dudaron en contratar también los derechos de este tomo extra, pues como ellos mismos citan “la serie no estaría completa sin el Bonus Track. Kids on the Slope (Sakamichi no Apollon) es una obra maestra del manga, por lo cual nos sentimos muy orgullosos de poder tenerla en nuestro catálogo.”

Kids on the Slope: Bonus Track saldrá a la venta después del último tomo del manga, el número 9, puesto que este extra está considerado como el tomo número 10. Según se muestra en el calendario provisional de novedades para el primer semestre de 2016, Kids on the Slope #9 saldría como novedad de junio, por lo tanto, a partir de ese momento, se esperaría la salida de este Bonus Track. La editorial facilitará más información llegado el momento.

Fuente: Milky Way Ediciones

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.