manga
Noticias |  
Milky Way enseña el preview de Q [KÛ]
A la venta en diciembre
Por: Kisacullen | Miércoles, 7 diciembre 2016 20:52

A través de su página web, la editorial Milky Way Ediciones ha compartido gratuitamente el primer capítulo de una de sus nuevas licencias: Q [KÛ].

Este seinen, autoría de Tatsuya Shihira, mezcla la aventura con la ciencia ficción de forma atrayente. Publicado en las páginas de la Ultra Jump de Shueisha, fue posteriormente recopilado en un total de 4 tomos. El primer tomo estaba previsto como novedad del mes de noviembre. No obstante, un contratiempo de última hora con los materiales de imprenta, concretamente con el efecto holográfico que lleva la sobrecubierta del tomo, hizo retrasar su lanzamiento al mes de diciembre.

De este modo, y para hacer la espera más llevadera, la editorial acaba de compartir una preview del primer capítulo de esta obra, que podéis ver aquí.

Os recordamos que la edición será la acostumbrada de la editorial: tomo en rústica con sobrecubierta, páginas en blanco y negro con inclusión de páginas a color también; y a un precio de 8.50€ el tomo. Ostentará periodicidad bimestral dentro del plan editorial.

Ya han pasado 10 años desde que una enorme esfera llamada Solaris apareciera en el cielo y empezara a enviar criaturas monstruosas a la superficie. En un mundo arrasado, donde la mayor parte de las grandes ciudades han sido reducidas a escombros, el joven Rem Serizawa se dedica a recoger niños a quienes el desastre ha dejado huérfanos y a cuidar de ellos. Cierto día, en las calles azotadas por el ataque de una horda de monstruos, Rem conoce a una misteriosa niña llamada Kû, quien, a pesar de su inocente aspecto, esconde un poder extraordinario…

¡Descubre el increíble talento del joven autor Tatsuya Shihira en el primer volumen de esta apasionante aventura repleta de acción trepidante!

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.