anime
Michelle Jenner pone la voz a Anna de El Recuerdo de Marnie
Muestra de doblaje en el trailer español en HD
Por: Tsukino1980 | Viernes, 4 marzo 2016 17:15

La conocida actriz Michelle Jenner (“Isabel”, “Los Hombres de Paco”) es una de las actrices de doblaje de la versión castellana de “El Recuerdo de Marnie”, película que veremos estrenada en cines el próximo 18 de marzo y editada en BD y DVD en junio.

El producto más reciente del afamado Estudio japonés Ghibli es una entrañable historia de amistad, misterio y descubrimiento que ofrece emociones conmovedoras y una animación impresionante, como solo Ghibli sabe hacer.

Cuando la tímida Anna se traslada a la orilla del mar a vivir con sus tíos, descubre una antigua mansión rodeada por pantanos, y se encuentra con la joven y misteriosa Marnie. Las dos chicas forman instantáneamente una conexión única y una amistad que viaja por los límites entre fantasía y realidad. A medida que pasan los días, una atracción casi magnética conduce a Anna una y otra vez a la Casa Marsh. Así comienza a reconstruir la historia que envuelve a su extraña nueva amiga.

Fuente: Vértigo Films

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Poison

    Me parece muy bien, ya que ademas de que dara notoriedad a la pelicula, si sabe de que va esto del doblaje, ya que tambien es actriz de doblaje, ademas de que la viene de familia porque su padre tambien lo es, asi que no es una actriz de moda a la que meten en todas partes.

  • Baramos

    Es muy buena actriz de doblaje eso es innegable, seguro que habrá alguien que lo critique por ser una actriz famosa. Me parece una sabia decisión por parte de Vértigo.
    Por ejemplo hizo un muy buen trabajo en el doblaje de Hermione de Harry Potter,