akiba
Media Tres reeditará Old Boy en DVD y BD
Nueva edición de la película de Park Chan-wook en alta definición
Por: hidefan | Martes, 16 febrero 2016 21:51

Grandísima noticia que nos ha dado hoy Media Tres anunciando una nueva edición en DVD y Blu-ray de la espectacular película de Park Chan-wookOld Boy.

El filme, estrenado en 2003 en Corea del Sur, es la segunda entrega de la llamada la trilogía de la venganza de Chan-wook, y adapta el manga homónimo de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi (publicado en España por Otakuland y reeditado el año pasado por Random House). Está protagonizada por Oh Dae-su (Choi Min-Sik), un hombre que es encerrado en una habitación de hotel durante quince años y que un buen día es puesto en libertad. Sin tener ni idea de quién le ha hecho eso ni por qué, Oh Dae-su decide encontrar a su captor y vengarse de él.

En 2013 la película tuvo un remake en Estados Unidos protagonizado por Josh Brolin y dirigido por Spike Lee que fue un sonoro fracaso en taquilla y tampoco convenció demasiado al público (actualmente cuenta con un 5.8 en IMDb frente al 8.4 de la película original, que ocupa el puesto 67 en el top 250 de las mejor valoradas por los usuarios en el portal).

Old Boy llegará a España a finales de año en una edición basada en un nuevo máster restaurado en Alta Definición. Absolutamente imprescindible.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo