anime
Mazinger Z Infinity de manos de Selecta
En enero en cines españoles
Por: Tsukino1980 | Domingo, 1 octubre 2017 18:16

Gekijôban Mazinger Z  Infinity se estrenará en cines también en España, ya que Selecta Visión se ha hecho con los derechos de la película para su estreno y edición en Home Video. Pronto darán más detalles.

La humanidad estuvo una vez al borde de la destrucción de manos del Imperio liderado por el doctor Hell (doctor Infierno). Pero gracias a Koji Kabuto, piloto del superrobot Mazinger Z, y con la ayuda de sus amigos en el laboratorio de energía fotónica, desbarataron los planes del malvado doctor Hell y devolvieron la paz a la tierra.
Desde entonces han pasado ya diez años…Koji Kabuto ya no es el piloto que fuera, sino que ha continuado la senda de su padre y de su abuelo para convertirse en científico. Koji encuentra una estructura gigante enterrada bajo el monte Fuji, junto a lo que parece ser una muestra de vida…
Nuevos encuentros, nuevas amenazas, y un nuevo destino para la humanidad. El anteriormente considerado héroe Koji Kabuto tiene que tomar una decisión sobre su futuro ¿se convertirá en un dios o en un demonio?
Esta película trepidante de acción muestra la batalla de la gente y de Mazinger Z, al que una vez más se le confiará el futuro de la humanidad.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno