anime
¡Más “Sound! Euphonium” para 2018!
Kyoto Animation desvela la producción de dos nuevas películas originales para el año que viene
Por: Linkwolf | Domingo, 4 junio 2017 19:50

El staff del estudio Kyoto Animation ha desvelado en un evento especial este fin de semana que Hibike! Euphonium (Sound! Euphonium) contará con dos nuevas películas originales en 2018. Una de ellas relatarà una nueva historia de Nozomi Kasaki y Mizore Yoroizuka, mientras que la segunda será sobre Kumiko Ômae y otros personajes como estudiantes de segundo año. Estarán dirigidas por Naoko Yamada (K-ON!, A Silent Voice) y Tatsuya Ishihara (serie de Sound! Euphonium) respectivamente.

En el avance además del anuncio de las nuevas películas se desvela que la segunda película recopilatoria, que resumirá lo acontecido durante la segunda temporada, se estrenará en Japón el 30 de septiembre, con dirección general de Tatsuya Ishihara y dirección de Taichi Ogawa. La película se titulará Gekijô-ban Hibike! Euphonium: Todoketai Melody, y a continuación podéis ver sus nuevos avance e imagen promocionales.

La serie de Hibike! Euphonium, adaptación de las novelas de Ayano Takeda, cuenta con dos temporadas de 13 episodios, la segunda finalizada en marzo de este año. La primera ya contó con película resumen estrenada en abril del año pasado.

Fuente: ANN (1), (2), pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo