anime
¡Más datos de las ediciones de Slayers!
Manu de Selecta Visión nos contó algunos detalles más
Por: Tsukino1980 | Domingo, 25 diciembre 2016 12:48

Manu Guerrero en la #NocheOtaku del pasado viernes nos comentó algunas cosas interesantes de la esperadísima edición de “Slayers”, “Slayers Next”“Slayers Try”, las temporadas que actualmente han licenciado para su edición en Blu-ray y DVD de manos de Selecta Visión.

De momento es lo primero que va a llegar (evidentemente si funcionan bien, suponemos que nos llegarán más cosas). Lo que si que es verdad es que están ya muy contentos con la acogida del anuncio de la licencia desde que la anunciaron, por lo que confían en su éxito.

Se va a contar con el audio original de televisión, que vimos en TVE y en las partes en las que pueda existir censura saltarán los subtítulos automáticos, como han hecho con otras series clásicas como “Dragon Ball”“Captain Tsubasa”.

La licencia fue adquirida gracias a que ya existen los materiales HD y que Selecta también mantiene muy buena relación con Enoki Films, propietaria de la licencia internacional de las series.

Como ya os comentamos anteriormente, nos confirmó que tienen en mente editar cada una de las tres temporadas en un pack único de 26 capítulos cada una, empezando si todo sigue bien en mayo.

Estamos seguros que el aficionado va a responder y esperemos poder ver también en un futuro no muy lejano tanto las dos restantes temporadas inéditas en España, como las películas y OVAS de la franquicia.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno