manga
¡Más BL por parte de Tomodomo!
Un nuevo título será anunciado en la JW Madrid
Por: Kisacullen | Miércoles, 23 agosto 2017 19:34

A través de sus redes sociales, Ediciones Tomodomo ha compartido una nota aclaratoria sobre su línea de manga dedicada al BL, en la cual se anuncia que revelarán una nueva licencia durante la celebración de la Japan Weekend de Madrid (30 de septiembre – 1 de octubre).

Pájaro que trina no vuela

Desde su nacimiento como editorial dentro del panorama del manga de nuestro mercado editorial, Tomodomo ha tenido muy presente al género BL como uno de sus soportes para su catálogo. En él podemos encontrar títulos como En la misma clase, Antiguos Alumnos, Sorano y Hara, Seven Days, Senpai o Pájaro que trina no vuela. Referente a esta última, Tomodomo señala que el tomo 4 no estará disponible hasta 2018, puesto que están esperando a la salida del tomo 5 en Japón para poder traer ambos durante el próximo año. Asimismo, recuerdan que de esta obra sale únicamente un tomo al año, por lo que, al haber casi alcanzado la edición japonesa, habrá que tener paciencia con los tomos siguientes.

Sin embargo, no hay “mal” que por “bien” no venga. Para amenizar la espera por los nuevos tomos de Pájaro que trina no vuela, Tomodomo ya tiene preparados varios tomos únicos que esperan que sean del agrado del público. ¡Y no habrá que esperar mucho para conocer de cuáles se trata! Como hemos citado, el primer anuncio se realizará durante la Japan Weekend de Madrid, evento al que la editorial acudirá con stand propio. ¡Y para mayor satisfacción, ese nuevo título saldrá a la venta durante el Salón del Manga de Barcelona!

¿Cuál creéis que podrá ser la nueva licencia de la editorial?

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.