anime
Más anuncios de Terra Formars
Estreno de la serie adaptación del manga de Yû Sasuga y Kenichi Tachibana el 26 de septiembre
Por: Linkwolf | Martes, 23 septiembre 2014 00:31

La serie de anime de Terra Formars, adaptación del manga de Yû Sasuga y Kenichi Tachibana, cuenta con nuevos vídeos promocionales, centrados en los personajes de Shokichi Komachi, Michelle K. Davis y Sheila Levitt, Marcos E. Garcia y Alex K. Stewart, podéis verlos a continuación:

El reparto de la serie es el siguiente:

Yoshimasa Hosoya: Akari Hizamaru
Hidenobu Kiuchi: Shôkichi Komachi
Shizuka Itou: Michelle
Kaito Ishikawa: Marcos
KENN: Alex
Ai Kayano: Sheila
Daisuke Ono: Keiji Onizuka
Chiaki Takahashi: Kanako Sanjô
Aki Toyosaki: Yaeko Yanasegawa
Tomokazu Sugita: Ichirô Hiruma
Koji Yusa: Adolf Reinhard
Akira Ishida: Joseph
Unshou Ishizuka: Sylvester
Tetsuo Komura: Liu Yiwu
Ayane Sakura: Eva Frost
Kenji Akabane: Ivan Perepelkina
Romi Park: Elena Perepelkina
Toshiyuki Morikawa: Shichisei Hiruma

La serie de anime de Terra Formars, que adapta los sucesos ocurridos en la misión de la Annex 1, se estrenará el próximo 26 de septiembre. Los sucesos de la Bugs 2 han sido adaptados a dos ovas, la primera de las cuales ya ha sido publicada junto al tomo 10 del manga el pasado 20 de agosto, y la segunda se pondrá a la venta en noviembre junto al tomo 11.

Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho.
En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil. Una intensa e impredecible trama de acción, ciencia ficción y violencia, mucha violencia.

El manga de  Terra Formars se publica en Japón en la revista Young Jump y cuenta hasta el momento con diez tomos publicados. En España está siendo editado gracias a la editorial Ivrea, quien ha publicado sus seis primeros tomos.

Fuente: ANN (1),(2),(3)

Noticias relacionadas:
Primer anuncio del anime de Terra Formars

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo