anime
Más acción en el nuevo tráiler de Fairy Tail: Dragon Cry
Más acción en el nuevo tràiler de Fairy Tail: Dragon Cry
Por: Linkwolf | Sábado, 29 abril 2017 00:24

La web oficial de la nueva película basada en el manga Fairy Tail de Hiro MashimaFairy Tail: Dragon Cry, ha publicado un nuevo avance repleto de acción. El filme se estrenará el 6 de mayo en Japón y durante el mes de mayo lo hará en otros 16 países, entre los que no se encuentra España, pero esperemos que tarde o temprano podamos disfrutar también de la cinta.

Mashima se encarga de dibujar 193 páginas de storyboard para la película, además de ser su productor ejecutivo. En cuanto a su staff repiten varios miembros de la serie de anime. Tatsuma Minamikawa dirige la película en el estudio A-1 Pictures, con guión de Shoji Yonemura, diseño de personajes de Yuuko Yamada y música de Yasuharu Takanashi.

En noticias anteriores podéis ver los avances del film ya publicados así como información de su reparto y personajes originales.

El anime de Fairy Tail en nuestro país está siendo editado por Selecta Visión, que si bien iba a reanudar su publicación en marzo, finalmente lo hará en mayo.
El manga por su parte sigue editándose gracias a Norma Editorial, quien ha publicado sus 52 primeros tomos, su spinoff Fairy Tail Zero y el primer tomo del spinoff Fairy Tail: Blue Mistral.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo