manga
Secuelas para Kuroko no Basket y Tokyo Ghoul
Ambos mangas finalizaron recientemente
Por: hidefan | Sábado, 11 octubre 2014 15:14

Hace poco se anunció el final de dos mangas muy populares, por un lado el shonen de baloncesto Kuroko no Basket, uno de los títulos estrellas de la Shonen Jump, y por otro el seinen de terror Tokyo Ghoul, que gracias a su emisión del anime ha ganado una horda de nuevos adeptos este verano (motivo por el cual fue el manga más demandado por nuestros seguidores en el pasado Japan Weekend de Madrid). Ambos dos mangas punteros de la editorial Shueisha que dejaron con ganas de más a sus fans.

En el caso de Kuroko, al poco de anunciarse su finalización el autor indicó que para finales de año veríamos un “milagro”, por lo que una continuación parecía plausible y así ha sido: la secuela, continuación directa de la historia, se publicará en la revista bimestral Shonen Jump NEXT!, empezando el número 6 a la venta el 29 de diciembre. Protagonizará la portada y contará con una página a color.

En cuanto a Tokyo Ghoul, el final fue precipitado para muchos porque dejaba muchas cuestiones sin resolver pero por suerte la historia continuará ya la semana que viene. El título de su secuela será Tokyo Ghoul: re. Estos días también se ha confirmado segunda temporada para el anime, que se emitirá el próximo año.

Vía: MAL (1) (2

 

Noticias Relacionadas
Se acaba Tokyo Ghoul
Termina Kuroko no Basket
Lista de Manga solicitado en la VIII Japan Weekend Madrid

hidefan

Colaborador Mision Tokyo