manga
Octubre es el mes de Magic Kaito
Nuevos capítulos del manga y en tres días el anime
Por: hidefan | Miércoles, 1 octubre 2014 15:06

Ya hemos entrado en octubre, mes en el que uno de los personajes emblemáticos de Gosho Aoyama vuelve por la puerta grande. Hoy se ha puesto a la venta el número 44 de la revista Shonen Sunday de Shogakukan con portada dedicada a Magic Kaito, no sólo por el inminente estreno del anime (el 4 de octubre) sino porque el manga vuelve a ser serializado – eso sí, de forma temporal, y es que el mangaka publicará tres capítulos únicamente, en tres semanas consecutivas.

 

Aoyama empezó a dibujar las aventuras de este ladrón adolescente en 1987, pero ha ido publicado de forma muy intermitente dando prioridad a otros de sus proyectos como Yaiba o Detective Conan, serie en la que el personaje ha hecho acto de aparición en varias ocasiones.

El manga por ahora ha sido recopilado en cuatro tomos, el último de los cuales salió en 2007. Los cuatro tomos están disponibles en España gracias a Planeta de Agostini, quien también ha publicado Yaiba y se encarga de publicar la todavía en curso Detective Conan.

El personaje había sido llevado anteriormente a la animación a través de doce especiales de televisión emitidos entre abril de 2010 y diciembre de 2012 y producidos por TMS EntertainmentLa nueva serie de anime es uno de los proyectos que conmemoran el 20º aniversario de la serialización en la Shonen Sunday del manga de Detective Conan.

Noticias Relacionadas:
Tráiler y más detalles de Magic Kaito 1412
Reparto del nuevo anime Magic Kaito 1412

hidefan

Colaborador Mision Tokyo