manga
 
Selecta Visión se hace con Terraformars
La distribuidora adquiere la licencia
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 1 octubre 2014 15:00

Selecta Visión se acaba de hacer con los derechos del anime de “Terraformars”, una de las series de anime del momento basada en el manga del mismo nombre que publica Ivrea en nuestro país.

El anime, recien estrenado en Japón, está siendo todo un éxito. Crunchyroll se hizo con los detechos del streaming subtitulado y hace pocos días Viz Media adquirió los derechos para Europa y es con dicha compañia con quien Selecta Visión ha cerrado dicha licencia, gracias al teaser que acaba de mostrar.


Con el programa espacial intentando llegar a Marte, los científicos del siglo XXI reciben la tarea de terraformar el planeta para que la raza humana pueda sobrevivir en su superficie. El resultado es un plan muy efectivo además de barato: enviar cucarachas y moho a la superficie para que el moho absorba la luz solar y los cadáveres de las cucarachas sirvan como nutrientes para el moho.

En el año 2577 se lanza la primera nave tripulada a Marte, y los seis miembros de su tripulación se preparan para cumplir su misión. La sorpresa llega cuando encuentran cucarachas humanoides de extraordinaria fuerza viviendo en el planeta. La tripulación es aniquilada sin problemas, pero no sin que les de tiempo a avisar a la Tierra de lo que ocurre. Ahora la humanidad ha de enviar a sus mejores guerreros para acabar con las cucarachas mutantes y recuperar Marte.

Fuente: Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno