manga
¡El secreto de Mayu Shinjo revelado!
Con la salida del primer tomo de Long Distance de Yuma Seijo y Screen Mode
Por: mimotaku | Domingo, 8 noviembre 2015 11:47

Home-sha ha editado recientemente el primer tomo de Long Distance, manga BL de la mangaka debutante Yuma Seijo a quien muchos asociaron con Mayu Shinjo por el parecido en su estilo gráfico. Sin embargo, en una entrevista concedida al portal web Natalie se ha desvelado que ¡son la misma persona! Todo formaba parte de una mascarada de la autora para ver la reacción de sus lectores, hasta el punto de que en el obi (faja publicitaria) del tomo se presenta a Long Distance como recomendación de Shinjo.

En la misma entrevista la autora confirmó que abandonará Mayu Shinjo como su seudónimo para que los nuevos lectores no asocien sus obras venideras con las primeras de su carrera, ya que su actual etapa como mangaka BL difiere bastante de los manga que le dieron fama.

Long Distance cuenta con la colaboración del dueto musical Screen Mode (formado por el productor Masatomo y el cantante y actore de doblaje YOU) poniendo la banda sonora de los episodios, como puede verse en el canal de Youtube de Yuma Seijo.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón