manga
Heart no Diamond de Mayu Shinjo será novedad de marzo
El regreso a España de Shinjo que adelantamos en noviembre en MT
Por: hidefan | Miércoles, 31 diciembre 2014 13:11

La última de las licencias anunciadas por Ivrea en este 2014 ha sido Heart no Diamond de la autora Mayu Shinjo, que en España llevará el título de El Diamante de Corazón y será novedad para el mes de marzo. Esta licencia os la adelantamos en exclusiva desde Mision Tokyo el pasado mes de noviembre.

Este manga cuenta la historia de Himeno, una chica a la que le duele el pecho cada vez que un hombre la toca, ya que su corazón no es otra cosa que un diamante. Sin embargo, y afortunadamente para Himeno, cuando era pequeña se hizo amiga de dos chicos llamados Mamoru y Keigo que pueden tocarla sin causarle ningún tipo de dolor y que, por este motivo, prometieron hacer todo lo posible para evitar que Himeno sufriese, a pesar de no saber nada de su peculiar corazón. Ahora que existe la amenaza de que alguien vaya a robar el corazón de Himeno, ¿habrá alguien más, aparte de ellos, dispuesto a protegerla?

Publicada en la Ribon, Heart no Diamond se aleja del shôjo smut que tanto le ha funcionado a la autora y a la editorial con títulos como Love CelebEl Amante Dragón, Virgin Crisis Kaikan Phrase.

Actualmente Shinjo se encuentra trabajando en su primer BL, título que según nos indicó Ivrea durante la entrevista realizada con ellos en el pasado Salón del Manga, también les puede interesar.

 

hidefan

Colaborador Mision Tokyo