manga
Planeta Cómic apuesta por el manga One Piece
Repasamos las nuevas licencias y futuras publicaciones en nuestro país
Por: Luffy_Hunter | Domingo, 15 noviembre 2015 23:02

La editorial Planeta Cómic tiene reservadas diversas publicaciones de la franquicia One Piece para los próximos meses. En esta noticia os repasamos las futuras novedades que se publicarán en nuestro país.

En el pasado XXI Salón del Manga de Barcelona, la editorial nos sorprendió con dos nuevas licencias:

-One Piece Strong World (Anime Comic): el manga oficial a todo color basado en la película Strong World verá la luz el año que viene con fecha y edición aún por determinar. En Japón consta de dos volúmenes.

One Piece Strong World manga

-Chopperman (manga regular): tras publicar el tomo único Chopperman: ¡Adelante, Sr. Chopper! en octubre del año pasado, ahora Planeta Cómic apuesta por el manga spin-off de las aventuras de Chopper dibujado por Hirofumi Takei. Se pondrá a la venta el año próximo. Todavía habrá que esperar para saber la periodicidad y precio de este nuevo manga. En Japón la obra está finalizada con un total de 5 tomos.

Chopperman manga

Asimismo, el manga regular de One Piece continuará publicándose. El próximo número en español, el tomo 74, será lanzado al mercado el día 24 de noviembre. Por otra parte, el tomo 75 está previsto provisionalmente para el mes de enero de 2016.

One Piece volumen 74 español

En cuanto a los libros de ilustraciones titulados One Piece Color Walk, de los cuales se publicó únicamente el primer número (de 6 disponibles en Japón), la editorial ha manifestado que en 2016 no publicará más artbooks del manga y que posiblemente sea ya en 2017 cuando retomen su edición.

Por último, recordaros que Planeta Cómic lanzó el mes pasado el primer número del manga One Piece dentro de la promoción Shonen a un precio de 1,95 euros. Es una edición especial sin sobrecubierta que pretende atraer a nuevos compradores permitiendo que empiecen su colección a un precio excepcional.

En Mision Tokyo os seguiremos informando puntualmente acerca de nuevos detalles de las futuras publicaciones de One Piece en cuanto tengamos más información. ¡Estad atentos!

Fuente: Planeta Cómic

Luffy_Hunter

Colaborador Mision Tokyo




  • Korosensei

    Y las guías xD