manga
Love Stage!! llega para el Salón del Manga
En tiendas de toda España a partir del 4 de noviembre
Por: hidefan | Martes, 25 octubre 2016 23:32

Buenas noticias nos da hoy Ivrea confirmando que el primer tomo de Love Stage!! sí estará finalmente disponible para el Salón del Manga de Barcelona.

Previsto inicialmente para este mes de octubre, la aprobación de portada se demoró más de lo debido debido a enfermedad de la guionista. Pero por suerte la aprobación ha llegado a tiempísimo y los que esperaban con ganas este BL de Eiki Eiki y Taishi Zaou y asistan al Salón del Manga de Barcelona podrán hacerse con el primer volumen tanto en el stand de Ivrea como en las tiendas del recinto.

El resto tendrán que esperar un poquito más pero solo unos días, ya que el próximo viernes, día 4, ya estará en todas las librerías especializadas.

Además de Love Stage!! Ivrea estrenará Mob Psycho 100 de ONE, el autor de One Punch-Man, y desvelarán algunas licencias en su presentación de novedades.

Izumi Sena es un estudiante universitario que sueña con convertirse en mangaka. Toda su familia está en el negocio del entretenimiento y creen que él debería hacer carrera allí, pero resulta que éste no tiene ningún interés en ese mundo. Sin embargo, diez años atrás, por ciertas circunstancias, estuvo presente en el rodaje de un anuncio de boda. En dicho comercial hizo el rol de una niña que tenía que atrapar el ramo de novia, siendo co-estrella infantil de Ryoma Ichijo. Ahora, la compañía detrás de esa publicidad desea recrear una nueva versión con la niña y el niño de ese entonces, lo que significa para Izumi siendo chico llevar un vestido de novia. El niño de aquel comercial, ya todo un apuesto idol, Ryoma Ichijo, resulta estar enamorado de Izumi e incluso después de descubrir el hecho que no es una chica sino chico, sus sentimientos no disminuyen, sino todo lo contrario…

hidefan

Colaborador Mision Tokyo