videojuegos
Los personajes de Nintendo llegarán a más ámbitos
Nuevos campos a explotar por la compañía
Por: Tsukino1980 | Domingo, 5 julio 2015 12:55

Nintendo está decidida a seguir adelante y abrirse a la mayoría de campos posibles. Sin dejar de lado por supuesto sus videojuegos y el mercado de las consolas, hace tiempo ya se confirmó que la compañía de Kyoto estaba interesada, con varios proyectos en la mesa, en llegar al mercado de los videojuegos para móviles.

Pero no queda ahí la cosa, a parte del merchandising liderado por el rotundo éxito de las figuras amiibo, la compañía está abierta a que sus personajes lleguen a protagonizar nuevas películas y series de televisión.

De momento y curiosamente los dueños de la PlaySony Pictures ha adquirido los derechos de “Super Mario” para adaptar la historia probablemente en una nueva película, esperemos que mucho más acertada que aquella desastrosa adaptación cinematográfica de antaño.

También se rumoreó sobre la posible serie de Netflix, sobre “The Legend of Zelda”, aunque la compañía desmintió hace unas semanas ese rumor.

Lo que está claro es que Nintendo está dispuesta a explotar nuevos mercados para seguir al pié del cañón como una de las compañías referentes del mundo del entretenimiento.

Fuente: Fórmulatv

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Julio José Alvarez Luque

    Pues me parece muy bien. Es todo un acierto amplicar horizontes en un negocio y más cuando eres dueño de personajes y marcas comerciales de reconocido prestigio.