manga
Estrenos anime de hoy (5 de julio)
Dragon Ball Super, Gatchaman Crowds Insight, Venus Project Climax, Wakazo-zake y Kurayami Santa
Por: Linkwolf | Domingo, 5 julio 2015 09:11

Estrenos de anime del 5 de julio de 2015 – Cinco nuevas series: Dragon Ball Super, Gatchaman Crowds Insight, Venus Project Climax, Wakazo-zake y Kurayami Santa

Título: Dragon Ball Super
Formato: Serie de TV original
Producción: Toei Animation
Historia original: Akira Toriyama
Dirección: Kimitoshi Chioka
Diseño de personajes: Tadayoshi Yamamuro
Web: http://www.toei-anim.co.jp/tv/dragon_s/
Sinopsis: La historia se sitúa seis meses después de la derrota de Majin Boo y según palabras de Akitra Toriyama: “Dragon Ball Super es una continuación directa de la línea argumental de Bu. Lo he retomado algo después de la batalla y continúa con el arco de “Battle of Gods”, donde aparece Bills, el Dios de la Destrucción, y el arco de “Fukkatsu no F”, cuando Freezer vuelve a la vida. A partir de ahí, he escrito una nueva historia en la que ellos se van, finalmente, de este universo. ¡Van a luchar contra sus vecinos, el Universo 6! Me van a reñir si hago demasiados spoilers, así que mantendré el resto en secreto, pero están buscando las gigantescas Super Dragon Balls. Creo que los acontecimientos se desarrollarán de una forma sencilla y brillante. ¡Va a ser muy divertido y emocionante!”
La sinopsis del primer episodio es la siguiente:
En la pacífica Tierra, ¿Goku gana dinero?
Ha pasado medio año desde la batalla contra Majin Boo y la Tierra está en paz. Mientras Goku trabaja en la granja a las órdenes de ChiChi, aprovecha cualquier oportunidad para entrenar. Los recién casados, Gohan y Vídel, están viviendo días tranquilos, pero…
¿¡Qué eligieron Goten y Trunks como regalo de bodas!? Goten quiere hacerle un regalo de bodas a Gohan y Trunks le aconseja. ¿¡Qué objeto habrán elegido el par de dos!?
Tráiler:

Título: Gatchaman Crowds Insight
Formato: Serie de TV, basa en la serie clásica de ciencia ficción Gatchman
Producción: Tatsunoko Productions
Dirección: Kenji Nakamura
Guión: Toshiya Ono
Diseño de personajes: Yûichi Takahashi
Web: http://www.ntv.co.jp/GC_insight/
Sinopsis: Gatchaman Crowds se basa en la serie clásica de ciencia ficción Gatchman, que se estrenó en 1972 y concluyó con 105 episodios y múltiples adaptaciones.
La historia se sitúa en el verano de 2015 en Japón. 180.000 personas viven en la ciudad de Tachikawa, la “segunda metrópolis” del área de Tokio. Entre ellos destacan los “Gatchaman”, guerreros que luchan con unos trajes reforzados que funcionan gracias al “NOTE”, la manifestación de los poderes espirituales especiales de los seres vivos. Un consejo escogerá a un grupo de individuos con poderes latentes para proteger la Tierra de la amenaza alienígena, en concreto una misteriosa entidad conocida como “MESS”.
La segunda temporada continúa los hechos de Hajime Ichinose y el resto del grupo y también mostrará al NOTE azul que no apareció en los primerso episodios.
Imagen:

Título: Venus Project Climax
Formato: Serie de TV parte del proyecto multimedia Venus Project
Producción: Nomad
Dirección: Takehiro Nakayama
Guión: Go Zappa
Diseño de personajes: Yoshinari Saito
Web: https://venus-project-tv.themedia.jp/
Sinopsis: Se trata de una historia de idols situada en un futuro no muy lejano en el que la tecnología ha avanzado hasta límites inconcebibles y se ha creado un nuevo modo de entretenimiento llamado Venus Project en el que las idols esocgidas luchan en actuaciones en directo con su fuerza de voluntad, habilidades y toda su experiencia.
Imagen:

Título: Wakazo-zake
Formato: Serie de TV, adaptación del manga de Chie Shinkyû
Producción: Office DCI
Dirección: Minoru Yamaoka
Diseño de personajes: Yoshishige Kosako
Web: http://www.wakakozake.jp/
Sinopsis: Manga de cocina el el que Wakako, de 26 años, bebe diferentes tipos de sake en varios bares sola cada noche, buscando su lugar en el mundo.
Tráiler:

Título: Kurayami Santa
Formato: Serie de TV
Producción: ILCA
Dirección: Manabu Nakamura
Guión: Hiromu Kumamoto
Web: http://www.kbc.co.jp/santa/
Sinopsis: La historia se sitúa en Kyushu en la década de los 60, y está protagonizada por Santa, un enviado del Infierno que debe mantener el equilibrio entre el mundo humano y el infernal. Se las verá con varios humanos y diferentes tipos de criaturas sobrenaturales. La serie evoca el estilo de la televisión de los 60 en blanco y negro
Tráiler:

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • Poison

    Ya sabia que del estreno del mono no os ibais a olvidar, antes se congela el infierno, pues sera el unico que no vere de todos los estrenos de hoy.

    • JGuimera

      ¿Y por que se iban a tener que olvidar? Es un estreno, igual que el resto. Vaya comentario más absurdo xD.

      • Poison

        Ya saben ellos de sobra el por que de mi comentario, asi que no vayas de listo y deja de calificar de absurdo algo de lo que no tienes ni puta idea.