¡En las últimas horas los seiyuus de Dragon Ball Super han publicado mensajes a todos los fans de la serie, los cuales esperan emocionados el final del anime! ¿Queréis ver lo que han contado los míticos actores de doblaje?
Comenzamos con Mayumi Tanaka, la voz de Krilín (y también de Luffy) en Japón. Afirma que aunque estamos ante el clímax de la saga del Torneo del Poder, Dragon Ball seguirá adelante, así que no siente que sea el episodio final. Añade que, aunque la serie de TV pueda terminar, ahí estarán los juegos y las películas, por lo que cree que volverá dentro de no mucho tiempo.
La voz del inolvidable Ten Shin Han, Hikaru Midorikawa, ha dejado caer que el director de la serie, Ryota Nakamura, ha invertido tres meses en dibujar los storyboards del episodio final, por lo que el resultado es increíble y a muchas fans les dará un vuelco el corazón.
Nuestro experto en artes marciales es Mutenroshi, y Masaharu Sato su voz en japonés. Pues bien, espera que después del Torneo del Poder el Duende Tortuga vuelva a ser el viejo verde de siempre. Además, afirma que Dragon Ball no terminará aquí y que está deseando ver el futuro de la serie y del propio Mutenroshi.
La voz del gran namekiano Piccolo es de Toshio Furukawa, y ya nos adelanta que el capítulo final lo disfrutarán tanto los niños como los adultos. Continúa diciendo que el anime termina por ahora en TV, y que esperemos con ilusión la película que se estrena en diciembre y lo que ocurrirá después. ¡Madre mía con Furukawa, el rey del hype!
Nuestro A-17 tiene la voz de Shigeru Nakahara, y este seiyuu afirma que estaremos ante un clímax impredecible, cuyo borrador ha sido proporcionado por el propio Akira Toriyama. Cree que todo el mundo quedará satisfecho, siendo una conclusión típica de Dragon Ball. Además, está deseando ver qué está preparando Toriyama para la próxima.
Y por último, la magnífica Masako Nozawa, la voz del incombustible Son Goku. Confiesa que se emocionó mucho con la sesión de doblaje del último episodio de Dragon Ball Super. Añade que, pese a que la serie de TV se va a tomar un respiro, aún nos queda la película de diciembre, y espera que el anime vuelva a la pequeña pantalla mientras siga existiendo este furor.
¿Qué os han parecido estos mensajes? ¡Lo que parece quedar claro es que Dragon Ball seguirá muy vivo en los próximos tiempos!