anime
Los dos primeros episodios de Monster Hunter Stories: Ride On de manos de Arait y Nintendo
De momento solo con audio inglés
Por: Tsukino1980 | Martes, 12 septiembre 2017 07:00

Arait Multimedia anunció hace unos meses a través de sus redes sociales la licencia de la serie de anime “Monster Hunter Stories Rides On”, la exitosa serie de televisión inspirada en la franquicia “Monster Hunter Stories” de Capcom.

A través del canal oficial de Nintendo en toda Europa, incluido España se han subido de forma oficial y legal los episodios 1 y 2 de la serie de anime, aunque de momento solo están con audio en inglés. Desconocemos si pronto añadirán audio castellano o subtítulos, pero al menos ya podemos acercarnos a otro de los fenómenos que desembarca en España.

Nuestra historia empieza en Rider Village, donde nuestro protagonista ha superado una prueba para convertirse en un Rider y recibe la piedra Kizuna del líder de la aldea. Junto a su compañero Nabiru, con el que ha completado la prueba, deciden salir de la aldea para descubrir el mundo que hay fuera. Pero más allá, una sombra se cierne sobre el mundo. La gente empieza a darse cuenta de los cambios que se están produciendo en sus vidas y en su entorno. Será entonces cuando los Riders y los Hunters serán puestos a prueba. La clave se esconde en el poder de la piedra Kizuna, una verdad relacionada con una antigua leyenda.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno