anime
Arait licencia Monster Hunter Stories Rides On
Por: Tsukino1980 | Jueves, 16 marzo 2017 17:43

Arait Multimedia ha anunciado a través de sus redes sociales la licencia de la serie de anime “Monster Hunter Stories Rides On”, la exitosa serie de televisión inspirada en la franquicia “Monster Hunter Stories” de Capcom.

La serie se va a empezar a doblar en sus estudios de doblaje por lo que posiblemente ya se esté gestionando su futura emisión, aunque no se pueden dar detalles y, posiblemente, NintendoCapcom se pronuncien y también vemos la llegada del juego. Parece que tenemos otra franquicia de éxito que permitirá introducir al mundillo a nuevas generaciones y disfrutar los que ya estamos en él.

Próximamente os iremos avanzando todos los detalles de esta nueva licencia.

Nuestra historia empieza en Rider Village, donde nuestro protagonista ha superado una prueba para convertirse en un Rider y recibe la piedra Kizuna del líder de la aldea. Junto a su compañero Nabiru, con el que ha completado la prueba, deciden salir de la aldea para descubrir el mundo que hay fuera. Pero más allá, una sombra se cierne sobre el mundo. La gente empieza a darse cuenta de los cambios que se están produciendo en sus vidas y en su entorno. Será entonces cuando los Riders y los Hunters serán puestos a prueba. La clave se esconde en el poder de la piedra Kizuna, una verdad relacionada con una antigua leyenda.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno