Artículos

Los 10 mejores mangas inéditos de la Shōnen Jump del siglo XXI

Comments (4)
  1. Olbap dice:

    ¡Conozco todos! Algunos son muy buenos (Bremen, Eyeshield, Black Cat) y otros flojos (Pryren, Sket Dance…). Quiero pensar que si OPM cosecha éxito en España no sería extraño acabar viendo Eyeshield por aquí. En fin, es uno de mis mangas favoritos porque los personajes son épicos y leerlo es increíblemente divertido.

  2. Yo tengo unas pocas esperanzas puestas en que si one punch man ( aunque corten paginas como en el tomo 2 en el que sonic intenta coger desprevenido a saitama en el bosque, en el que se ve como sonic salta de arbol en arbol, cambiando poco a poco de perspectiva, que es bestial esta secuencia y no entiendo como la jump no lo incluye en los tomos, me parece lamentable) resulta ser un gran exito en españa, alguna editorial se decida a traer a eyeshield 21 que es una genialidad.
    Tambien esta bien una obra corta de 7 tomos que se publicó en la shonen jump que se llama enigma y es bastante entretenida.
    PD: Si no os leisteis one punch man las imagenes son spoiler por decirlo de alguna manera, aunque no se incluyan en el tomo 2

  3. Nyoru dice:

    Ojala Hikaru no Go, ojala…
    Y lo de Gintama en este país es una puta pena, porque Gintama es grandiosa, igual que SketDan. El problema es que la señora Glenat no supo darle bombo a la licencia y así pasó, que hay gente que ve Gintama y no sabe que aquí se licenció en su día :_D

    ¡Pero en fin!

  4. Metabble dice:

    Ojalá alguna editorial se anime con Muhyo y las obras posteriores de Yoshiyuki.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.