akiba
Llega el Sticker Álbum de Yo-kai Watch
El álbum oficial
Por: Tsukino1980 | Viernes, 10 febrero 2017 10:11

Panini lanza el Sticker Álbum oficial de “Yo-kai Watch” la colección del fenómeno basado en la serie de anime que edita en DVD Selecta Visión y que podemos ver en televisión gracias a Boing.

Todo comenzó un caluroso día de verano, cuando Nathan quiso demostrarle a sus amigos Katie, Dudu y Oso que podía cazar un escarabajo especial. Así que se adentró en el bosque que hay a las afueras de la ciudad, pero entonces sucedió algo…

Su vida como niño normal y corriente se acabó en el mismo momento en el que liberó a Whisper de su encierro. Jibanyan y él le recuerdan constantemente su nueva vida entre Yo-kai, aunque por suerte aún cuenta con sus amigos de clase.

Yo-kai se divide en ocho tribus, cada una con sus propias características. Con esta colección llegarás a saber y conocer todas las tribus de Yo-kai!

De tan divertidos y traviesos que son, los Yo-kai se hacen querer. Gracias a que liberó a Whisper, Nathan ha podido hacerse amigo de muchísimos Yo-kai. ¿Y tú, ya te has hecho amigo de los Yo-kai que te rodean?

¡No esperes más! Consigue esta fantástica colección y vive las divertidas aventuras a lo grande con Yo-kai!!

Y es de Panini…

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno