manga
Letrablanka licencia Kyouko to tousan, spin-off de Nemurubaka
Se pondrá a la venta antes de finalizar el año
Por: Kisacullen | Sábado, 12 marzo 2016 23:39

Durante la celebración de la nueva edición de la Japan Weekend Barcelona, la editorial Letrablanka ha anunciado en su conferencia de novedades que se ha hecho con los derechos de Kyouko to tousan para su distribución en España.

La obra, spin-off de Nemurubaka y perteneciente también a Ishiguro Masakazu, comenzó a publicarse en 2008 en la revista Comic Ryu, finalizando en 2010 y siendo recopilada posteriormente en un tomo único. La editorial ha expresado su interés de mantener el mismo formato original para esta obra, así como ha comentado en sus redes sociales que la edición española contendrá un episodio extra nunca recopilado antes en tomo.

Kyoko y Papá, título con el que se le conocerá en España, tiene prevista su salida para este año, presumiblemente para los meses de verano. Sin embargo, no es una fecha definitiva.

Recordamos que Nemurubaka, la obra principal, se acaba de poner a la venta junto a Radiant, otra de las novedades de la Colección Kanji de Letrablanka. Ambos títulos se pueden comprar tanto en el evento como en la propia web de la editorial, donde además se estrenan en un pack al precio de 15€ como novedad.

Fuente: Letrablanka

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.