anime
Las siguientes películas de Ajin ya tienen fecha
Ajin: Shôtotsu para el 6 de mayo y tiene nueva imagen, y Ajin: Shôgeki para el 23 de septiembre
Por: Linkwolf | Lunes, 7 marzo 2016 23:30

La web oficial del anime de Ajin (Semihumano), producido por Polygon Pictures y adaptación del manga de Gamon Sakurai, ha publicado las fechas de estreno de las dos películas restantes de la trilogía. La segunda parte, Ajin: Shôtotsu, se estrenará en cines el 6 de mayo, mientras que la tercera parte, Ajin: Shôgeki, se estrenará el 23 de septiembre.

Además se ha desvelado un nuevo póster promocional para la segunda película, podéis verlo tras estas líneas junto al tráiler publicado el pasado mes de diciembre.

La primera película de la trilogía, Ajin: Shôdô, se estrenó en Japón el pasado 27 de noviembre durante un tiempo limitado de dos semanas.
En enero se estrenó en Japón el anime para televisión, que detalla más la historia y profundiza más su trama y que estará disponible en Netflix a partir del 12 de abril.

Los Ajin son humanos que no pueden morir. Hace setenta años, aparecieron por primera vez en una batalla en África y desde entonces aparecen más y más entre los humanos. Su extrema rareza hace que el gobierno ofrezca una generosa recompensa a todos aquellos que los capturen para poder experimentar con ellos. En la actualidad, lo que para unos estudiantes normales y corrientes pretende ser un típico verano, está a punto de ser todo lo contrario…

Ajin comenzó su publicación en la revista Good! Afternoon en 2012 y hasta el momento cuenta con siete tomos. Norma Editorial edita el manga en nuestro país y ha publicado sus dos primeros tomos con periodicidad trimestral.

 Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo