anime
Desvelados los personajes originales de One Piece Gold
La película se estrenará el 23 de julio, con producción, diseños e historia de Eiichiro Oda
Por: Linkwolf | Lunes, 7 marzo 2016 23:59

La web oficial de la película One Piece Gold desvela los diseños de los personajes originales de la película, creados por Eiichiro Oda, de los que ya se pudo ver unos bocetos en el número #14 de la revista Shonen Jump de Shueisha.

A continuación podéis leer una breve descripción de cada uno de ellos, así como ver sus diseños más detallados, de izquierda a derecha:

Gild Tezoro: Rey de un casino que controla el enorme barco dorado Gran Tezoro. Es un usuario de las frutas del demonio, tras haber comido la fruta “Gol Gol”. Es un hombre extremadamente rico, hasta el punto de poseer el 20% de todos los “Belis” que existen en el mundo.

Carina: Una cantante muy popular con una voz preciosa y rodeada por el misterio.

Dice: Un jugador habitual en Gran Tezoro. Un hombre de gran tamaño y musculoso que siempre ofrece a su público un alto nivel de espectáculo en sus juegos. También tienen una habilidad especial.

Baccarat: Una usuaria de las frutas del demonio al comer la fruta “lucky lucky”. Cuando toca a alguien, su suerte cambia. Es una mujer misteriosa y elegante que actúa como escolta de la Banda del Sombrero de Paja. Es la conserje del Gran Tezoro.

Mr. Tanaka: Un usuario de las frutas del demonio al comer la fruta “nuke nuke” (“nukenuke” significa “hacer algo sin importar lo que uno quiera”, pero “nuke” también significa “sonsacar”). Con su misteriosa habilidad está al mando de la seguridad de Gran Tezoro.

En los siguientes enlaces podéis ver los diseños ya desvelados o el más reciente teaser tráiler de la película.

Eiichiro Oda se encarga de la obra original, de los diseños de personajes y es el productor ejecutivo del film. Por otra parte, Hiroaki Miyamoto, quien ya ha participado en los episodios 352 a 679 de la serie y algunas películas, se encarga de dirigir el film mientras que Tsutomu Kuroiwa, guionista de los live-action de Black Butler y Liar Game, se encarga del guión de la película.

Fuente: ANN, OnePiece

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo