anime
Las películas de Ataque a los Titanes, ya en Yomvi
Ambas películas disponibles en el servicio de Movistar +
Por: Tsukino1980 | Martes, 9 agosto 2016 14:14

Las dos películas de “Ataque a los Titanes”, editadas en BD y DVD de manos de Selecta Visión, las cuales resumen los sucesos acontecidos en la primera serie, ya se encuentran disponibles en el servicio Yomvi de Movistar+ hasta el 30 de junio de 2017 en su catálogo.

Ataque a los Titanes está ambientada hace cientos de años cuando los seres humanos fueron llevados al límite de la extinción por los titanes, unos seres de varios metros de altura, sin inteligencia aparente que devoran a los seres humanos, y parece que lo hacen por placer, por el hecho de matarlos y no como una fuente de alimento. Un porcentaje de la humanidad sobrevive en una ciudad protegida por unas murallas enormes, mucho más altas que el más grande de estos titanes.

En el presente, la ciudad vive una era de tranquilidad, no se ha visto a ningún titán durante más de 100 años. Pero, de repente, Eren y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo horrible: las murallas son destruidas por un gigantesco titán que aparece de la nada, esto lo aprovechan los titanes del exterior para entrar por el hueco abierto en el muro y comenzar a devorar a los habitantes de la ciudad.

Fuente: Yomvi

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno