akiba
Las películas de Ataque a los Titanes se estrenan en cine el 8 de septiembre
Pase especial para las dos entregas que también saldrán en DVD y Blu-Ray
Por: hidefan | Jueves, 9 junio 2016 14:48

Por fin tenemos fecha de estreno en pantalla grande de las películas de acción real de Ataque a los Titanes: el 8 de septiembre.

Se trata de un pase especial en doble sesión a las 19.30 la primera y a las 22.00h la segunda. Se podrán comprar la entrada por separado para cada una (5€ cada película) o una entrada maratón para las dos (8€).

Se proyectará en salas Cinesa y estarán disponibles en los siguientes cines:
BARCELONA: Heron City, Diagonal Mar, Parc Vallès, La Maquinista, Mataró Parc.
MADRID: Méndez Álvaro, Proyecciones, Las Rozas, Nassica.
BILBAO: Zubiarte.
A CORUÑA: Marineda City.
ZARAGOZA: Gran Casa.
VALENCIA: Bonaire.
SEVILLA: Camas.
MÁLAGA: La Cañada.

Toda la información sobre la compra de entradas la tenéis en http://www.ataquealostitanes.com/.

 

Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

Nosotros ya vimos las películas en el festival de cine de Sitges del año pasado y os contamos todas nuestras impresiones [aquí].

hidefan

Colaborador Mision Tokyo