anime
La solicitadísima Your Lie in April, ¡por fin en España! gracias a Selecta Visión
Por fin llega la serie de anime a nuestro país
Por: Tsukino1980 | Sábado, 7 mayo 2016 16:16

La gran sorpresa de Selecta Visión ha sido la licencia de “Your Lie in April”“Shigatsu wa Kimi no Uso”. La serie de anime que relata la historia del manga que ha editado íntegramente en España Milky Way, ha sido una de las series más demandadas des estos últimos meses, no en vano ha sido uno de los estrenos del pasado año mejor valorados tanto por la crítica, como por el público y méritos no le faltan.

La serie es una apuesta por abrirse a nuevos géneros dentro del catálogo de Selecta Visión. La licencia se trabajará en todos los ámbitos, Home Video, Internet y TV, y por fin podremos disfrutar de esta maravillosa historia.

“Cuando conocí a aquella chica bajo los cerezos en flor, mi destino empezó a cambiar.”

A los 11 años, Kôsei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar. Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida.

Fuente: Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Valentín García

    BOM-BA-ZO Me alegra muchísimo que esta maravillosa licencia esté en manos de Selecta Visión. Ahora sólo queda esperar a que anuncien fechas. Estoy seguro que no se van a arrepentir de haber apostado por Shigatsu wa Kimi no Uso (Your Lie in April).
    Los fans vamos a responder, esta serie lo merece.

  • Vongola10th

    A poco e el hagan un buen doblaje (cosa complicada) hasta me compraría una de sus ultra caras primeras ediciones, si no también caerá eso seguro aunque sea para tenerla v.o.s, pero ahí ya cuando baje…