anime
La segunda temporada de La Heróica Leyenda de Arslan licenciada por Yowu
Aunque era un secreto a voces, se confirma la licencia de los nuevos capítulos
Por: Tsukino1980 | Sábado, 2 julio 2016 17:13

Tras la licencia de la primera serie, estaba casi seguro la licencia de la continuación de “La Heróica Leyenda de Arslan” por parte de Yowu, la cual anuncairá muy pronto el lugar para seguir el simulcast de esta temporada.

En tanto, la primera serie sigue reponiéndose en Canal+ Series Xtra y puede seguirse también a través del servicio Yomvi de Movistar+.

En una época de terribles guerras, el Rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al campo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra.

Ahora la misión de Daryoon es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados, una diferencia injusta a priori, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar.

Fuente: Yowu Ent.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Vhsephi Kamiya

    p-pero si no han lanzado aún la primera temporada… no, en serio, quien está detrás de esta empresa? Florentino Perez? Cristiano Ronaldo? Messi? Barcenas?

    Es que no me explico de donde sacan el capital para pagar las licencias