anime
La segunda parte de Glitter Force llegará a Netflix el 26 de agosto
20 episodios más de esta versión de Smile Precure!
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 27 julio 2016 13:22

Netflix ha puesto fecha al estreno de la nueva tanda de otros 20 capítulos de “Glitter Force”, la versión censurada (que omite 8 capítulos) de la serie de anime “Smile Precure!”, cuyos primeros 20 capítulos están disponibles, doblados, en la plataforma desde el pasado mes de diciembre.

Estos nuevos 20 capítulos, de nuevo retocados de manos de Saban, tienen previsto su estreno mundial el 26 de agosto de este año.

Cinco niñas descubren que forman un legendario equipo de superheroínas conocido como Glitter Force, cuya misión es proteger la Tierra de los malvados villanos que tratan de someterla.

Fuente: ANN

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Ender

    Ahora que lo pienso, esta deberia habersela quedado la Empresa francesa “Elastic” (Quien llevaba animes con buen doblaje y la primera temporada de Precure), seguro que no la habrian mutilado. Solo el doblaje lo salva, las adaptaciones estupidas americanas es lo que rompió todo.

    Toei, la proxima vez que traigais anine en Europa que no sea una empresa americana. Si quieren cargarse animes que sea en su país.

    • Rubén-sama

      ¡Ojalá! Aún recuerdo el gran trabajo de doblaje de Pichi pichi pitch.
      Si esta empresa se animara a editar alguna serie relacionada con canciones, no solo sería una delicia escucharla, tambien comprarla

      • Ender

        Cierto, por no hablar de Mirmo Zibang, para mi es el anime con mejor doblaje castellano, las voces la clavaban con la VO y unos opening/endings de oro. Aun que sea un anime infantil, fue genial.