akiba
La película de Puedo Oír el Sol ya tiene reparto
Live-action para el nuevo BL de Milky Way
Por: hidefan | Sábado, 22 octubre 2016 12:18

Hace unos meses se anunció una futura adaptación a película de acción real para el BL Hidamari ga Kikoeru de Yuki Fumino, manga que nos llegará la semana que viene a España con el título Puedo Oír el Sol gracias a Milky Way.

Ahora ya sabemos qué actores interpretarán los papeles protagonistas: para Kôhei el escogido es Hideya Tawada, de veintidós años, que debutó en el cine el año pasado con Gachiban New Generations, y para Taichi veremos al joven Akira Onodera,  de diecisiete añitos, que ha participado en el dorama Criminologist Himura and Mystery Writer Arisugawa y en la película High & Low The Red Rain.

A la izquierda Tawada, a la derecha Onodera

La película se estrenará en verano de 2017 y estará dirigida por Daisuke Kamijo (Kabuki Drop).

Puedo Oír el Sol se publicó en la revista Canna de la editorial Printemps Shuppan, y está completo en dos tomos.

La historia comienza desde la perspectiva de Taiichi, un joven universitario en busca de trabajo. Un día cualquiera tropieza con Kôhei, quien se encuentra a punto de disfrutar de un delicioso almuerzo. Taiichi trata de entablar conversación, pero pronto cae en cuenta de que hay algo muy extraño en la manera de actuar del misterioso chico. Y es que Kôhei sufre de una severa discapacidad auditiva.

Con esta premisa, se desarrolla una tierna historia que tendrá como centro una particular simbiosis entre Taiichi y Kôhei, quienes irán descubriendo poco a poco lo que significan el uno para el otro.

Hidamari ga Kikoeru (Puedo oír el sol, título provisional), se ha convertido en uno de los mangas más exitosos del género Boys’ Love. Su gran éxito ha sido reseñado en diversos medios, con especial mención al artículo publicado en el Asahi Shimbun (el periódico más importante de Japón) alabando la capacidad de la autora para contar la historia de una manera natural y realista sin restarle emoción al resultado final.

Fuente: Natalie, AsianWiki

 

hidefan

Colaborador Mision Tokyo