Sí, has leído bien el titular, los productores de Dragon Ball Super Broly aseguran que lloraremos durante la primera media hora del largometraje. Posiblemente podría tratarse de las escenas correspondientes a la destrucción del planeta Vegeta, aquel momento en el que Bardock y Gine se tienen que despedir de su hijo Kakarotto (pero tampoco me lo tengáis muy en cuenta, es una mera especulación basada en un frame del tráiler oficial).
Por otra parte, también se ha confirmado que habrá un estreno exclusivo el 14 de noviembre en Japón, un mes antes de su estreno oficial en el país del sol naciente. Y para rematar, los productores han comentado que quieren contentar al público occidental, por lo que han profundizado en muchos combates espectaculares. ¿Tienes ganas de ver ya la peli?
Espero que le den un poquito de sal a la parte que adapta minus porque, desde mi punto de vista, es de lo mas soso que a hecho Toriyama (cabe destacar lo plana que es Gine y la motivación de Bardock para mandar a Goku a la tierra).