anime
La cuarta y última película de Evangelion ya está en proceso
Así lo confirma su director de animación Takeshi Honda
Por: Linkwolf | Viernes, 18 noviembre 2016 20:33

Takeshi Honda director de animación de las películas remake de Evangelion confirmó en una entrevista el pasado octubre que la cuarta y última película de Rebuild of Evangelion ya está en proceso.

Sus palabras fueron “Ya estamos trabajando en la nueva película de Evangelion en estos momentos […] Estamos trabajando duro y al final la terminaremos, así que muchas gracias por vuestra paciencia, por favor continuad siendo pacientes, porque será el último episodio”.

En otro punto de la entrevista expresó sus deseos de que Evangelion termine adecuadamente antes de su retirada, porque a medida que se hace más mayor el dibujar se está volviendo cada vez más difícil físicamente.

Estas declaraciones de Takeshi Honda siguen la línea de lo que Hideaki Anno dijera en julio en la premiere de Shin Godzilla, cuando se disculpó por el retraso y comentó que ahora que había hecho algo diferente se veía con fuerzas para continuar con la franquicia de Evangelion.

Así pues son buenas noticias para todos aquellos que seguimos esperando con ganas una vez más el final de Evangelion, pero todavía habrá que tener un poco más de paciencia.

El título de la última película de Rebuild of Evangelion fue anunciado en 2012, y se trata de Evangelion Shin Gekijōban :||Evangelion 3.0 + 1.0. El símbolo :||al final del título japonés se usa en música para defnir una repetición tras llegar al final de una medida.

Las tres primeras películas de la tetralogía se estrenaron en Japón en 2007, 2009 y 2012 respectivamente y en España han sido editadas por Selecta Visión en diferentes ediciones,. La últimas de las cuáles es su edición sencilla.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo