anime
La academia de Akashic Records of Bastard Magical Instructor abre en Crunchyroll
Cada martes un nuevo capítulo
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 5 abril 2017 09:19

Akashic Records of Bastard Magical Instructor” se ha estrenado ayer martes 4 de abriil  para todos nuestros usuarios Premium.

¡Una historia de fantasía heroica protagonizada por un profesor de magia que odia la magia! En un mundo en el que magia y ciencia han evolucionado de forma paralela nos encontramos con el Imperio de Alzano, una de las mayores potencias mágicas del mundo. Entre sus fronteras se encuentra la Academia Imperial de Magia de Alzano, una de las más prominentes escuelas de magia del mundo y en la que se puede estudiar magia de altísimo nivel. Todos los que aspiran a ser grandes magos sueñan con estudiar en esta academia, y tanto alumnos como profesores se enorgullecen de los más de 400 años de historia de la institución.

En esta academia comienza a trabajar Glenn Radars, a quien contratan a tiempo parcial. Lo primero que dice a sus nuevos estudiantes es muy sencillo: “Os enseñaré qué es la magia de verdad”. Así dan comienzo las lecciones de este hombre al que todos consideran un inútil.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno