anime
La 3ª temporada de Toaru Majutsu no Index más cerca que nunca
El programa Aniculbu! De Animax lo anuncia y luego borra la información
Por: Linkwolf | Martes, 26 septiembre 2017 19:47

El programa Aniculbu! (Anime Culture Club) de Animax desveló la confirmación de una tercera temporada de anime de Toaru Majutsu no Index, adaptación de las novelas ligeras de Kazuma Kamachi. Dicho anuncio venía incluido en el avance de su programa del próximo domingo junto a Kohei Kawase y Kazuma Miki, productores del anime. Sin embargo poco después de su publicación la información fue eliminada de su web.

Así pues falta esperar confirmación oficial, no sin destacar que el próximo domingo se celebra el evento “Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017” en el que podrían anunciarse nuevos títulos.
En el mismo evento de 2015 el mismo Kazuma Miki, productor, fundador de Straight Edge y antiguo editor jefe de Dengeki Bunko, pedía perdón a los fans por no haber todavía una tercera temporada de Index, y el año pasado se volvió a dirigir a los fans para pedirles que esperaran un poco más.

El anime de Toaru Majutsu no Index cuenta con dos temporadas estrenadas en 2008 y 2010 y la película de 2013 Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki. El manga spinoff de Motoi Fuyukawa, Toaru Kagaku no Railgun, también ha sido adaptado en dos temporadas de anime en 2009 y 2013. Todo ello producido por Kazuma Miki y el estudio J.C.Staff.

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo