anime
El anime de One Punch Man cambia de estudio y staff
La esperada 2ª temporada estará producida por J.C.Staff y dirigida por Chikara Sakurai
Por: Linkwolf | Martes, 26 septiembre 2017 20:07

El anime de One Punch Man no necesita presentación alguna, y claro está que su segunda temporada es uno de los anime más esperados por los fans. Si bien todavía no hay fecha para su vuelta lo que sí conocemos es que los nuevos episodios vendrán con cambios, puesto que ni el estudio Madhouse ni el director Shingo Natsume se encargarán de la segunda temporada. Será el estudio J.C. Staff y el director Chikara Sakurai quienes tomaron el relevo para continuar con la adaptación del manga de Yuusuke Murata y ONE.

Estos no son los únicos cambios, puesto que Yoshikazu Iwanami sustituirá a Shoji Hata como director de sonido. Algunos nombres en el staff se mantienen como es el caso de Chikashi Kubota, que volverá a ser el diseñador de personajes; Tomohiro Suzuki, que volverá a encargarse del guión; o Makoto Miyazaki para componer la banda sonora. Además la web oficial ha confirmado que el reparto principal volverá a ser el mismo.

La primera temporada, uno de los éxitos de Selecta Visión, se emitió en Japón entre octubre y diciembre de 2015 y fue en septiembre de 2016 cuando se anunció su continuación.
En cuanto al manga, cuenta con 14 tomos y más de 13 millones de copias vendidas, siendo un éxito también en España editado por la editorial Ivrea.

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo