manga
¡Koi wa Amaagari no You ni es de Tomodomo!
¡Desvelada 1 de las 4 licencias del Salón!
Por: Kisacullen | Sábado, 30 septiembre 2017 21:35

Si al finalizar la conferencia de novedades de Ediciones Tomodomo durante la Japan Weekend Madrid de esta tarde, nos habían dejado con el hype por las nubes por lo que tienen preparado para el salón en calidad de licencias; ahora podemos saltar de alegría ante la revelación de una de las licencias gracias a las pistas que la propia editorial había dicho.

Si recordáis, uno de los títulos era una serie larga y abierta, y que además tenía la peculiaridad de haber anunciado vía twitter hacía unos meses su llega a España. Aunque había pasado muy desapercibido en la cuenta personal de la propia autora. Muchas eran las opciones que podrían entrar dentro de esa descripción, pero gracias a la labor detectivesca que ha realizado nuestro amigo @DarKraD_10, la licencia ha sido desvelada.

Après la pluie

Se trata de Koi wa Amaagari no You ni, también conocida como Love is Like after the Rain, o con su nombre francés Après la pluie. Autoría de Jun Mayuzuki, la obra se publica desde 2014 en las páginas de la Big Comic Spirits perteneciente a la editorial Shogakukan. A día de hoy, recoge un total de 8 tomos recopilatorios, estando prevista la salida del tomo 9 para el mes de noviembre.

Así pues, ¡misterio resuelto! ¡Ya conocemos una de las cuatro licencias que anunciará Tomodomo durante su conferencia en el Salón del Manga de Barcelona! Pero aún quedan otras tres… ¿qué nos tendrán preparado?

Fuente: @DarKraD_10

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.