manga
Noticias |  
Kishimoto ya piensa en su próximo manga después de Naruto
Volverá en 2015 después de un merecido descanso
Por: hidefan | Miércoles, 19 noviembre 2014 13:01

Sólo hace una semana de la conclusión de Naruto pero los fans ya están ansiosos por saber cuál será el próximo proyecto de su autor Masashi Kishimoto. Éste habla de sus planes futuros en una entrevista que se publica esta semana en la revista Entermix de Kadokawa, y anuncia que para abril empezará a publicar la anunciada mini-serie ubicada en el propio mundo de Naruto descrita como “un nuevo florecimiento de la historia de Konoha”.

También indica que hasta el próximo verano va a estar involucrado en varios proyectos relacionados con Naruto por lo que no podrá empezar a trabajar en su próximo manga hasta entonces. El autor admite que tiene varias ideas pero que por su edad no está seguro de verse capaz de volver a trabajar en una serialización semanal como hasta ahora (por lo que admira a alguien como Osamu Akimoto, que sigue trabajando incansable semana tras semana en Kochikame), y pide perdón medio en broma a sus fans si al final su nuevo proyecto no es semanal.

Kishimoto además confiesa que quiere dedicar su tiempo a hacer algunas cosas que ha ido retrasando por su trabajo como su luna de miel (¡y eso que se casó hace una década!) o jugar con su hijo.

La revista anuncia que en primavera tendrá lugar una exhibición de Naruto en Tokio y en verano en Osaka, que contará con un mural dibujado por el propio Kishimoto.

La nueva película de Naruto, The Last -Naruto the Movie-, se estrenará en Japón el próximo 6 de diciembre.

¿Cómo os gustaría que fuera el nuevo manga de Kishimoto?

Fuente: ANN

hidefan

Colaborador Mision Tokyo