akiba
Kento Yamazaki protagonizará la película de Your Lie in April
Se estrenará en cines en 2016
Por: hidefan | Viernes, 4 septiembre 2015 15:03

Otro manga que da el salto a la acción real es Shigatsu wa Kimi no Uso (Your Lie in April) de Naoshi Arakawa, obra que se hizo muy popular gracias a su adaptación animada y que estamos disfrutando en España gracias a Milky Way que ha publicado por el momento seis de los once volúmenes de los que consta.

La película se estrenará en 2016 y ya conocemos a los dos actores que se pondrán en la piel de Arima y Kaori.

Para interpretar a Kosei Arima el elegido ha sido Kento Yamazaki, quien cumple veintiún años esta semana y que está muy ocupado últimamente, ya que este verano le hemos visto hacer de L en el nuevo dorama de Death Note y también le veremos próximamente en la película de orange en el papel de Kakeru.

Para Kaori Miyazono la actriz escogida es Suzu Hirose, de diecisiete años, a la que también veremos protagonizar la película de Chihayafuru el año que viene.

Completan el reparto por el momento Anna Ishii (GTO, Piece) como Tsubaki Sawabe y Taishi Nakagawa (Jigoku Sensei Nube) como Ryota Watari.

A los 11 años, Kôsei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar. Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida.

Fuente: Natalie, Asian Wiki

hidefan

Colaborador Mision Tokyo