akiba
Angel Heart ya tiene a su protagonista femenina
Ayaka Miyoshi acompañará a Takaya Kamikawa en la adaptación del manga de Tsukasa Hojo
Por: hidefan | Viernes, 4 septiembre 2015 14:43

En octubre el canal NTV estrena serie que adapta Angel Heart de Tsukasa Hojo y hace algo menos de un mes se anunció que Takaya Kamikawa, actor de cincuenta años que ya ha participado en otras adaptaciones de mangas como la de Hana-kimi de 2007 o la de Arakawa Under the Bridge sería el encargado de interpretar al carismático Ryo Saeba.

Hoy ya conocemos a quién será su compañera de reparto, la misteriosa Xiang-Ying. La actriz escogida ha sido la joven Ayaka Miyoshi, de tan solo diecinueve años, que entre otras cosas participó en el último dorama de GTO.

Del guión se encargará Yuya Takahashi y de la dirección Shunsuke Kariyama, ambos habían trabajado anteriormente en Kindaichi Shonen no Jikenbo N.

Tsukasa Hojo afirma que está muy ilusionado con el proyecto ya que es la primera vez que un manga suyo tiene una adaptación a acción real en Japón.

Angel Heart, protagonizado por Ryo Saeba, es un manga que vive en un universo alternativo al de City Hunter en el que su compañera Kaori muere de forma repentina en un accidente y Ryo conoce a la chica a la que han transplantado su corazón.

Fuente: Natalie

hidefan

Colaborador Mision Tokyo