akiba
Eventos | Noticias |  
Jesulink en Valencia el viernes 7 de febrero
En Fnac Valencia
Por: Jester_agr | Martes, 4 febrero 2014 23:41
Jesús García (Jesulink), autor de las series Raruto y 5 elementos, visitará Valencia esta semana. La cita será en Fnac Valencia, el viernes 7 de febrero a las 19 horas, en donde los asistentes podrán disfrutar de una entrevista en la que Jesulink hablará sobre su último trabajo, Panda Ninja Fantasma, sobre el mundo de la auto-edición y sobre las cuestiones que los lectores planteen mediante sus preguntas. Al finalizar la charla se procederá a un pase de firmas de ejemplares de sus cómics.
Media hora antes de la conferencia, a las 18:30 horas, Fnac Valencia organizará un encuentro online con Jesulink a través del cuál los interesados podrán enviar preguntas a través de Internet.
Ésta es una actividad organizada por Fnac Valencia en unión con la Asociación Valenciana de Cómic.
Cabe recordar que tras la finalización de la parodía Raruto, durante el pasado año, Jesulink ha comenzado a trabajar en un nuevo proyecto del que posiblemente revelará algo de información a lo largo de las próximas semanas, y que durante los próximos meses publicará la versión 2.0 de Mano-chan Fighters, un videojuego de lucha en el que se enfrentan los personajes de las dos series publicadas por el autor.

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia