anime
Avance de las nuevas ova de Kenichi
A la venta el 18 de febrero junto al tomo 55 del manga de Shun Matsuena
Por: Linkwolf | Miércoles, 5 febrero 2014 02:05

Shogakukan ha mostrado una preview de diez minutos de las dos nuevas ova de Shijô Saikyô no Deshi Kenichi (Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia), de Shun Matsuena, que serán editadas junto al tomo 55 del manga, a la venta el 18 de febrero, en un disco que contendrá ambos episodios: “Guard Shita no Hakaigami” (El dios de la destrucción vigilado) y “Tokumei Kibou 18-sai” (Queriendo un pseudónimo a los 18 años).

En el vídeo, Ikki Takeda (Kazuki Yao) tiene como objetivo convertirse en discípulo de James Shiba, y no cederá en su empeño hasta conseguirlo. Sin embargo, Kenichi y sus amigos descubrirán inesperadamente el lado menos noble del brillante luchador…

Hiroshi Ishiodori vuelve a dirigir en Brain Base, con guión de Eizô Kobayashi y el mismo reparto que en capítulos anteriores.
El último volumen de ovas, el quinto, fue lanzado el pasado 15 de noviembre junto al tomo 54 del manga de Matsueda, el cual ya fue adaptado al anime en formato de serie de televisión entre 2006 y 2007 con un total de 50 capítulos.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Avance de la quinta ova de Kenichi

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo