A través de sus redes sociales, la editorial Ivrea ha anunciado la licencia de Doppelgänger en la línea Yokohama.
El manga, autoría de Vanessa Chihiro Tamaki, se publicó originalmente en las páginas de la Young Jump de Shueisha entre 2014 y 2o15, recopilándose posteriormente en 4 tomos. Seinen de corte psicológico y con un misterio que se cuece poco a poco, Yokohamasen Doppelganger como es su título original, no dejará indiferente a quien le de una oportunidad.
La edición será la acostumbrada por la editorial: tomo en rústica con sobrecubierta, tamaño B6 y un precio de 8.00€ el tomo. Su fecha de salida está prevista para el mes de agosto y tendrá cadencia bimestral.
Makoto Kenzaki es un joven escultor que justo cuando empieza a vender como tal, es detenido como sospechoso de unos asesinatos que se produjeron en la línea Yokohama. Kenzaki se declara inocente, pero aun así es condenado a pena de muerte y la sentencia se termina llevando a cabo.
Sin embargo, por obra de Dios, del diablo o del destino, tras su ejecución, Kenzaki despierta 25 días antes de que ocurrieran los incidentes.
Él siente una sed de venganza inaudita contra el verdadero criminal y toma una decisión alocada: ¡solamente confiará en sí mismo! Elige como compañero a su Yo del pasado. ¡Ahora los dos Kenzaki deben descubrir la verdad y luchar contra el destino!