anime
InuYasha ya no es licencia de Selecta Visión
La licencia ya ha expirado
Por: Tsukino1980 | Martes, 16 agosto 2016 13:12

Ante diversas preguntas sobre la licencia de “InuYasha”Selecta Visión en el pasado #SelectaDirecto que hicimos el pasado jueves en twitter, la compañía comunicó que la licencia ya ha concluido y por ahora no ha sido renovada, por lo que todo lo relacionado con la misma (series y películas) ya no son propiedad de la compañía.

“InuYasha” contó con una edición en DVD, inconclusa. La serie completa fue emitida entre otras cadenas de televisión, por K3, Super 3AnimaxLocalia. Además, sus cuatro películas fueron editadas en DVD, también pasaron por algunas plataformas. Su última serie, conclusión, más reciente, “InuYasha: The Final Act” solo llegó a ser emitida en Super 3.

Fuente: Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Ricardo Alonso

    pues que gilipollez, si tenían la licencia podrían haber editado en bd las películas que son solo 4 y seguro hubiese ganado mucho dinero, sobretodo por que hasta yo compraría alguna

    • fabrebatalla18

      De hecho en BD no han salido ni en Japon, solo en Estados Unidos, quizas algo tendra que ver eso…. A mi lo que me da rabia es que no terminaran la serie… me jode muchisimo.

      • Ricardo Alonso

        pero aún así, una tremenda gilipollez desaprovechar así la licencia