Hydroponic, una marca de ropa street y skate, lanza nueva colección inspirada en los míticos personajes del Dr. Slump, la mítica serie de Akira Toriyama creada a principios de los años 80 protagonizada por el científico Dr. Senbei Norimaki y su creación Arale Norimaki.
El manga de Dr. Slump se publicó en la revista Shonen Jump entre 1980 y 1984 sumando un total de 18 volúmenes. La serie fue adaptada en anime emitiéndose un total de 240 episodios en la Fuji TV entre 1981 y 1986.
Hydroponic es una marca de moda street y skate nacida en Barcelona en 2003. A día de hoy la podrás encontrar en tiendas importantes de surf, snow y skate del país, habiendo dado el salto por Europa en países como Inglaterra, Italia y Portugal.
Si hace un par de meses, os dimos difusión de su colección de verano inspirada en la mítica serie, hoy lo hacemos con su colección de invierno. En esta ocasión, la colaboración entre Hydroponic y la Toei Animation se presenta con una nueva amplia colección con productos variados inspirados en varios personajes de la serie con nuevas camisetas de manga larga, sudaderas, calcetines, gorros y neck warmers así como accesorios tales como vuelven con nuevos diseños las gorras, riñoneras, y parches y, para los más skaters, nuevamente las tablas de skate.
Los precios de los productos de la colección oscilan entre los 15,90 euros para los neck warmers y 89,90 euros para la sudadera completa, habiendo un precio medio para las riñoneras, gorras y gorros rondando los 24,90 y los 36,60 euros. La marca dispone de una gama de talles de hombre que va desde XS a XXL pudiendo consultar la guía de tallas en la propia web. Para poder visualizar la colección al completo podéis consultarla aquí.
Aprovechamos para informar que si os animáis a adquirir alguna prenda para vuestro armario, habrá que abonar un precio de 6 euros para gastos de envío para pedidos hasta 15 euros para España, Baleares y, para pedidos superiores a 15 euros, los envíos serán gratuitos, habiendo condiciones diferentes para Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Qué os parece esta colección?¿Hay alguna prenda que os haya llamado la atención?