anime
Hurricane Polymar, el héroe, en Viewster
La serie y las OVAs disponibles con subtítulos en inglés
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 8 febrero 2017 11:06

El clásico de Tatsunoko, Huricane Polymar está disponible en Viewster para España con subtítulos en inglés. Se trata de la serie de 26 capítulos que data de 1974.

Además también tenemos las 2 OVAS lanzadas en Japón en el año 1996.

La serie original anime se centra en Takeshi Yoroi, un joven despreocupado y un poco ingenuo, que trabaja como asistente de la detective Kuruma Jo. Desde su destartalada oficina manejan un humilde servicio de investigación privado. La valiente y linda Nanba Teru, cuyo padre es el dueño del edificio, interfiere frecuentemente en los asuntos de estos detectives amenazándolos con el desalojo, pues cuentan con muchos meses de retraso en el alquiler.

Dado que rara vez tienen clientes, deben recurrir a espiar en el cuartel general del Departamento Internacional de Policía Secreta, ubicado en el edificio de enfrente. Pero Takeshi esconde un secreto que ni Jo ni Teru conocen: utiliza su casco especial para transformarse en el superhéroe Hurricane Polymar. Takeshi lucha contra organizaciones malvadas, pandillas criminales, mutantes y monstruo.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno